Búsqueda

MERCUSYS

La misión de Mercusys es simple. Nos esforzamos por ofrecer un excelente acceso a Internet a la mayor cantidad de personas posible. Creemos que, en un mundo cada vez más conectado, todos deberían tener acceso a la tremenda riqueza de información y entretenimiento disponible en la actualidad. Mercusys se compromete a ser su socio de confianza y ampliar sus horizontes para incluir el potencial infinito de valiosas conexiones humanas que ofrece Internet.

Mercusys se especializa en proporcionar los dispositivos esenciales que forman la columna vertebral de su vida conectada. Una amplia y creciente variedad de enrutadores Wi-Fi, adaptadores Wi-Fi, repetidores, puntos de acceso y conmutadores SOHO lo ayudan a aprovechar al máximo su conexión a Internet y convertir su hogar u oficina pequeña en un próspero epicentro de conectividad.

Nuestra filosofía enfatiza el papel central de la investigación y el desarrollo en la creación de productos que tienen el poder de mejorar la vida diaria. Mercusys es el hogar de un gran equipo de ingenieros dedicados de investigación y desarrollo con años de experiencia. Cooperamos con los principales profesionales técnicos de todo el mundo y desarrollamos productos innovadores a través de nuestras asociaciones con fabricantes de conjuntos de chips de renombre, incluidos MediaTek y Qualcomm.

Mercusys tiene un fuerte compromiso con la excelencia, una vasta red global y un sueño de enriquecer vidas a través de mejores conexiones. Estamos orgullosos de ofrecer productos estables y de alta calidad que lo ponen en contacto con el mundo digital y lo ayudan a disfrutar de una experiencia en línea más satisfactoria.

3 Items in Rejilla 4 Items in Rejilla Lista

Switch de escritorio - 8 puertos - 10 / 100 Mbps – Mercusys - MS108

-- Ocho puertos RJ45 de negociación automática 10 / 100Mbps con compatibilidad automática con MDI / MDIX. -- Expansión de red fácilmente cableada. -- Diseño compacto para una disposición flexible. -- Configuración Plug and Play, no requiere configuración.
$323.64 IVA Incluido

Extensor de alcance Wi-Fi de 300Mbps - Mercusys - MW300RE

-- El modo Extensor aumenta la señal inalámbrica a áreas previamente inalcanzables o difíciles de cablear sin problemas -- Tres antenas externas con tecnología MIMO ayudan a diferenciar al MW300RE de los extensores de rango ordinarios -- Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con una sencilla configuración de dos toques o presionando el botón WPS -- El tamaño en miniatura y el diseño de montaje en pared facilitan su implementación y movimiento de manera flexible -- El LED multicolor te ayuda a encontrar la ubicación correcta para ofrecer la mejor extensión de Wi-Fi
$460.52 IVA Incluido